Español | English | | | | | |

   
   
 

 
 
 


 

Maratón San Blas, Inc.

Fraternidad Delta Phi Delta

PO Box 60

Coamo, Puerto Rico  00769

 

787-509-6375

www.maratonsanblas.com

info@maratonsanblas.com

maraton@maratonsanblas.com

 
 

Cientos de atletas madrugan en Coamo

 

25 de enero de 2009 

Comunicado de Prensa


 

 

COMUNICADO DE PRENSA

Cientos de atletas madrugan en Coamo

 

Coamo, Puerto Rico (25 de enero de 2009) - El pasado sábado, 24 de enero cientos de atletas de toda la Isla madrugaron en Coamo para el fogueo Pre-Medio Maratón San Blas. La actividad libre de costo, conocida tradicionalmente como el "Fun Run", sirve para que los corredores que nunca han participado del Medio Maratón conozcan la ruta que se recorrerá el domingo, 8 de febrero en el evento.

 

El recorrido, que contó con sobre 450 atletas, tuvo como punto de comienzo y final la Cancha Edwin "Puruco" Nolasco. El corredor que primero culminó la práctica fue Daniel "El Chino" Santos de Salinas y la femina que hizo lo propio fue Carmen Vallés de Cabo Rojo. Al finalizar el mismo, sobre una centena de atletas se inscribieron para participar del Medio Maratón, en la cual se esperan sobre 900 participantes y unos 1,000 adicionales en el 5K San Blas. "El Fun Run fue todo un éxito.

 

La cantidad de deportistas que se dan cita en esta actividad es impresionante en comparación con otros eventos deportivos en la Isla", expresó Ángel Ortiz, Director Ejecutivo del San Blas. De igual forma añadió que "En este fogueo los participantes aprovechan para perderle el miedo a la tan nombrada cuesta Ajoguillo". El Medio Maratón San Blas se llevará acabo el domingo, 8 de febrero comenzando en el Sector Las Calabazas de Coamo y culminando en el Estadio Pedro Miguel Caratini del Complejo Deportivo. Todos los detalles del Festival Deportivo San Blas y el Medio Maratón se estarán ofreciendo en Conferencia de Prensa este martes, 27 de enero a las 11:00am en el Restaurante El Zipperle en Hato Rey.

 

 
 
 

     
   
 
   

website map